Blogia
... be different

Día de Internet y curiosas coincidencias...

Día de Internet y curiosas coincidencias... ¡FELIZ DÍA DE INTERNET A TODOS! Supongo que ya sabrá todo el mundo que hoy se celebra por primera vez en España este día. El periódico El País, en su suplemento CiberPaís del jueves 20 de octubre, hace un recorrido por todo este tiempo que hemos estado conectados a la Red. Como ya estamos acostumbrados a ir por detrás de los demás en casi todo, no es de extrañar que ya en 1997 EE.UU. hubiera instaurado el Net Day, y Francia en 1998 celebrase durante una semana la Fête de l´Internet. Después de éstos, otros países (sobre todo europeos) han ido implantando una jornada o una semana dedicada a la Red. La primera coincidencia curiosa, es que precisamente hoy...
¡MI BLOG ESTÁ DE CUMPLE! Sí, queridos visitantes de blogs: hace 365 días que escribí mi primer artículo aquí, y me encanta que sea justamente hoy la celebración del Día de Internet (ni que hubiesen buscado el día en honor a mi "maravillosa página"). Pero ahí viene la tercera y extraña coincidencia: hoy, señoras y señores...
¡ESTRENO MI PRIMER ORDENADOR PORTÁTIL! Casualidades de la vida... Tenía que haberme llegado hace ya una semana, pero por culpa del tema de la huelga de transportes no me lo entregaron hasta ayer y hoy lo utilizo por primera vez!!!
Me parece que va a ser difícil que olvide el 25 de octubre de hoy en adelante...

0 comentarios