Blogia
... be different

la curiosidad mató al gato

la curiosidad mató al gato

Pues sí, fue corta la vida del michiño, o Risón (nombre que había sugerido Ramo, aunque poco se va a reir ahora); ya le había advertido que no se metiera tanto entre los códigos de la página, y PLOF! se le coló la cabeza en un cero y se me ahogó... Por eso tardaba a veces en descargar. SNIF! Bueno, pues ya sabéis, no seáis demasiado imprudentes...
Ya que estamos, y continuando con los dichos, os dejo un enlace donde aparecen un montón de refranes sobre gatos; no tenía ni idea de que había tantos.

7 comentarios

mariña -

Me tienes que presentar un día a tu gata, que me cayó bien. Con lo poco que me van las gaviotas... bueno, en concreto las santiaguesas (sí, sí, ya no están de paso), que el día menos pensado te dejan una calva con la desafortunada cagada.

ramo -

jo, de donde quitas tanta imaginación tía... y que mala fama tienen los gatos. yo tengo una y es muy bueniña, putea a las gaviotas imitándolas en la ventana, por un poco una se la zampa..... eche moi lista a miña gata. ala biquiños, a ver si quedamos para unha copichuela cando acabe todo esto

mariña -

Hola Berta! Siento que no hayas podido conocer al michiño; pero no te olvides que todavía le quedan 6 vidas, así que puede volver a aparecer en cualquier momento inesperado. Ya incluí vuestra obra de arte (de Blas y tuya) en un comentario a la entrada "artistas". De cualquier forma guardarlos es muy fácil; ya te explicaré. Bicos y gracias!!

Berta -

joooo... y yo pensaba que era yo la que no tenía ni idea y no encontraba el gato... pues va a ser que desapareció antes de que yo lo conociera... mala suerte... jeje...
por cierto, ya encontré el dibujito en la página "FLIP" ya me explicarás cómo se guarda, porque me gustaría mandártelo de regalito a tu blog!!!
Bicos y hasta mañana!!!

kaka -

A verdade é que eu tampouco que había tantos refráns dos gatos... e mira o outro que caeu en malas mans, non o coidan e pasa o que pasa... o meu xa debe ter 3 meses e medio...

Sen máis...

mariña -

Je, je! Sí, pero nosotros tenemos que estar todavía más al loro, porque los gatos tienen 7 vidas, pero nosotros desgraciada o afortunadamente sólo una: hay que andar con pies de plomo...

josemanuelvez -

Pues es una sabia lección... !cómo aprender de los gatos ante nuestras propias imprudencias y malsanas curiosidades!