Blogia
... be different

...y ya van tres

...y ya van tres

Esto parece que se está convirtiendo en una adicción obsesiva: ayer di por inaugurado mi tercer blog y lo quiero dedicar en exclusiva a las prácticas escolares (tanto la asignatura de segundo curso como la de tercero). Podría haber incluido un apartado de prácticas aquí -sería mucho más rápido, desde luego- pero desde el momento en que empiecen las prácticas (el día 21 de noviembre) pienso escribir un poco cada día y no quiero que interfiera ningún otro tipo de información que no se centre en el día a día de mis vivencias en el centro escolar. Seguramente incluya enlaces a esta página, así que cualquier post relacionado con mi diario de prácticas estará a mano en todo momento y servirá como complemento.

2 comentarios

mariña -

Mmmm... no estoy muy segura de eso; no sé por qué, pero tengo la sensación de que el tercer blog tampoco va a ser el definitivo. ¿Qué te parece tener una amiga pirada? Seguro que es divertido... jiji

ana -

Mariña...lo tuyo con los blogs es enfermedad...pero creo q tiene cura...asi q no t preocupes jajaja