Blogia
... be different

chanson populaire

chanson populaire

Creo que nunca había estado tanto tiempo alejada del blog... Exprimida quedé en los primeros meses de  verano y el agotamiento mental me dejó sin ideas ni ganas - y sigo en ese punto ahora que tanta falta me hacen (¡jo!). 

Pero como no quiero que pase un mes más sin revivir esto, vuelvo con una chorrada en honor a mi interés por iniciarme en el aprendizaje del francés sumado a mi adoración por el pan de ajo que disfruté hoy (mmmmm...). Esta versión japo-francesa de "Une Chanson Populaire" (de Claude François) no me ayudará demasiado a mejorar mis competencias en la lengua, pero me recuerda la alegría que siento con cada mordisco...

 

 

4 comentarios

mariña -

Espero que só sexa unha pequena crise de inspiración...

Martina -

E que o de ser funsionaria éche moi aburrido, non ten un nin ghanas de pensar...

mariña -

Estou pouco imaxinativa... jo!

Martina -

Por fin!!!
Aínda que sean entradas cortiñas con tal de que non deixes o blog morto tanto tempo. Bueno a bloguear funsionaria que ahora terás tempo...