Blogia
... be different

asignaturas prácticas

asignaturas prácticas Vuelvo a escribir en mi blog después de un periodo relativamente largo y me he encontrado con algunas sorpresas agradables en este nuevo cuatrimestre. Entre ellas me gustaría mencionar las nuevas asignaturas de Educación Artística, Educación Física y Sociología de la Educación, que son eminentemente prácticas. Algo que me pesaba al finalizar el primer cuatrimestre era dejar atrás la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, una de mis favoritas precisamente por este carácter constructivista que suponía su aprendizaje y por todo lo que estaba suponiendo en mi formación. Veo que las nuevas materias han cogido el testigo y son un soplo de aire fresco en el condensado programa teórico de mi especialidad. Iré contando qué pasa con todo esto.

0 comentarios