Blogia
... be different

comienzo del nuevo curso académico

comienzo del nuevo curso académico El curso pasado me introduje por primera vez en el mundo de los blogs gracias a la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, en la que estuve matriculada como estudiante de 2º curso de la Titulación de Maestra de Lengua Extranjera en la Facultad de CC.EE. de la Universidad de Santiago de Compostela. Aunque la asignatura era del primer cuatrimestre, decidí continuar escribiendo en mi cuaderno de bitácora el resto del curso, ya que pude comprobar la enorme utilidad del mismo como lugar de reflexiones y de autoaprendizaje.
Mi intención este nuevo curso era de seguir haciendo anotaciones de todo lo que se me pasara por la cabeza y que tuviera relación directa o indirecta con mis vivencias como estudiante universitaria, aunque no estaba segura de si la pereza iba a poder con mis ganas. Sin embargo, esta mañana, la profesora de Didáctica de la Lengua y Literatura Española me dió el empujoncito que me faltaba para empezar de nuevo, y aquí vuelvo a escribir después de varios meses de descanso.

0 comentarios