Blogia
... be different

problemas de tiempo

problemas de tiempo

Por si alguien se sorprende al no ver nuevas entradas... en este momento empieza mi arduo intento de persecución de un sabroso hueso, lo que significa que sólo puedo atender a la administración de un blog, y doy absoluta prioridad al blog de lenguas de mis queridos alumnos y alumnas: un lugar que os invito a visitar. Por supuesto que volveré en cuanto pueda, pero mientras seguiré entrando aquí con frecuencia para actualizar enlaces y responder a posibles comentarios.

8 comentarios

mariña -

Muchas gracias por tu comentario, Fátima! Yo sí que estuve encantada contigo en las clases; espero que algún día podamos repetir eso de trabajar juntas, porque tienes ideas brillantes!
Bicos!

Fátima -

Esos huesos son difíciles, pero sabemos vas a conseguir "roelos"!!!. Ha sido un placer trabajar contigo en estas prácticas. Enhorabuena por tu trabajo y el premio. Espero que te den muchos más!!! Te los mereces!!!Besiños. Fátima.

mariña -

Qué puedo decir... tienes razón...

josemanuelvez -

Sin ese esfuerzo grande, grande... ¿qué sentido tendría? ¿de qué serviría¿ Como hacían aquellas recomendadas de antaño... hoy todas prejubiladas o deprimidas. ¿Lo has pensado?

mariña -

Mil gracias por la felicitación y por los ánimos, José Manuel! (van a hacer mucha falta, porque el esfuerzo es grande, grande...).

josemanuelvez -

Yo estoy seguro de que hay un hueso para cada una de vosotras dos. Y también aplaudo la decisión, tan sabia como siempre, de Mariña. Con una felicitación añadida: sigue atendiendo al blog de sus alumnos, lo que significa que, como dice Berta, es super-responsable.
Mucho ánimo a las dos que ya está ahí la puerta abierta que abre el camino a una nueva vida que os hará muy felices!!

mariña -

Bertaaa! Qué alegría leer tu comentario. Sé de sobras que ninguno de esos huesos va a ser para mí, pero su irresistible aroma me obliga a intentar ir a por él. Como mi carrera acaba de empezar no tengo mucho que hacer, así que ánimo para ti: uno sí que es tuyo!!!

Berta -

Así me gusta, profe responsable... No esperábamos otra cosa de ti!!
Empieza la cuenta atrás, parece que hay muchos huesos... a ver si alcanzamos alguno!
ánimo y..........
a por el hueso!!! Bicos mil