Blogia
... be different

mi blog se pone mona

mi blog se pone mona

Bueno, queridas y queridos participantes de mi página, como veis mi blog ha decidido hacerse un pequeño cambio de look después de meses sin pasar por el salón de belleza. Entre las novedades, para quien no se haya dado cuenta, están:
- un contador del número de personas que están leyendo la página en ese momento. Probablemente siempre veréis lo mismo: 1 persona(s) riquiña(s) leyendo a Mariña; si por casualidad aparece el número 2, es casi seguro que soy yo la otra persona y que estaré dándole duro al colorete;
- un precioso reloj primaveral (por si no llegaba el aburrido que todos tenemos en nuestras pantallas), que por supuesto va a juego con los títulos de la página y de las entradas;
- información del tiempo en Santiago de Compostela;
- un contador de las visitas a la página desde hace unos días (la inmensa mayoría mías);
- imágenes que contienen enlaces a otras páginas; y
- un michiño (en la esquina superior izquierda de la página -a veces tarda un poquito en salir, porque estará haciendo alguna trastada por ahí) que si le pulsas con el cursor una vez, te acompañará a todas partes, y si le vuelves a pulsar se volverá a mi lado... Image hosting by Photobucket

Por cierto, no sé si dejarle lo de "michiño" o ponerle otro nombre; tengo dudas entre varios, y admito todas las sugerencias que se os ocurran.

15 comentarios

mariña -

¡Muchas gracias Adriana! La verdad es que si este blog tiene una característica es la de ser "provisional" (y espero que lo siga siendo por mucho tiempo).

Adriana -

Te felicito por las novedades, cada vez es más completo tu blog. ¿cuándo tienes un momento para que hablemos? envíame un mail que me gustaría comentarte unas cosas.
Adriana

mariña -

Bueno, estoy flipando con tanta participación... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
Kaká: non teño nin idea de que é iso dos anuncios de Adsense... Se os teño non foi porque eu o decidise (pode ser que me viñeran con algunha movida destas que instalei estes días).
Ramo: bueno, tengo en cuenta tu aportación para el nombre; lo sumo a mi lista. MIL GRACIAS!!
BKSS!!

ramo -

pues me uno al grupo mola mogollón, al gato le puedes poner risón, ya sabes como el de Alicia en el país de las maravillas, como tb desaparecía.... bueno, chica noraboa que xa me enterei que aprobachedes vez.. un bikso

kaka -

Esquecín comentar que agora mesmo hai dúas persoas (e o meu está abandoado), así que...

E observei que agora tes anuncios de Adsense, a min non me deixaron poñelos por ser menor de idade... xa me dirás se dan beneficios, e para facerche o favor vou pinchar sempre que entre e non se me esqueza...

Pois iso, xa compartiras os beneficios cos visitantes...

Sen máis...

kaka -

Bueno, eu comparto a opinión dos demais, aínda que creo que xa o comentei onte, pero bueno, repítoo para que se entere todo o mundo...

E no asunto ese contarias co meu voto, pero como non sei de que vai, o que podo facer e desexarte sorte...

mariña -

Hola jm, hola Mónica!
Joba, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me alegro de que os guste cómo me "está quedando" (sigo con el rimel y esas cosillas) la página.
Jm: ya terminamos con las prácticas, y fueron bastante bien (aprendí más de lo que me esperaba). Gracias por tu interés.
Mónica: me alegro de que disfrutaras el finde con la familia y seguro que el desconectar también te sentó genial.
Yo desconecté conectándome... Bueno, pues nada, que os estoy muy agradecida por todos vuestros comentarios. Si no llega a ser porque sé que andáis por ahí seguramente no me ponía a hacer todo esto...
BICOS!!

Mónica -

Hola Mariña! he vuelto, me he tomado el finde sabático para poder estar con Guiller y me he prohibido encender el computer y cuando vuelvo, qué cambios. Esta GENIAL, me encanta, es alucinante, ENHORABUENA.Cuenta también con mi voto, jo, menudo blog, es increíble...
Bueno y hasta ha vuelto jm, que no sabíamos nada de él desde hacía siglos, para un fin de semana que desaparezco, mira que ocurren cosas.. Hola jm,te acuerdas de mi?
Venga no me enrollo más, lo dicho, que tu blog es una pasada. Besos guapetona.

jm -

Vaya! Andaba yo hace tiempo (meses?) perdidiño por tu blog de prácticas, que no veia avanzar mucho, y me encuentro con esta maravilla. Jolines, tía, pero lo tuyo es de concurso. De verdade, pódesme crer. Eu nunca vin outro igual. Asi que xa sabes, tes o meu voto. Anímate e preséntate, eu seiche algo diso e estou certo de que levarás o number one!
Parabéns!
Por certo, ¿xa remataches co das Prácticas¿ ¿Foron ben ao final? Jope, co que me molaba a min todo aquilo...

Eva Cancio -

Bueno, ahora creo que ya está, de hecho el contador indica que sólo hay una persona online, lo cual es mucho más realista :-(
Ah! y muchas gracias por poner un enlace a mi blog!!! (a ver si así entra más gente, porque de hecho uno de los objetivos del blog era hacer publicidad de los festivales que vamos a hacer). Gracias y un besote muy grande!!

mariña -

Joba! GRACIAAAAAAAS!!! Después de tirarme todo el fin de semana haciendo el chorras por aquí estas palabras me animan mogollón. Jo, y lo del "mejor blog" ya me parece el piropo del año!! Eres un cielo!! Tu blog de danza también está genial (y muy organizado); yo creo que es importante que haya esos espacios especializados en el tema. Por cierto, puse un enlace aquí a él (en "otros blogs"), vale? Un bicazo, Eva!!

Eva Cancio -

Jajajaja pues va a ser que no lo solucioné, porque resulta que el que yo creía que era el contador de personas que están online está contando el total de personas que entraron en la página (de ahí que ese contador ponga que hay 14 personas leyendo Danza, cuando sólo estoy yo!!! Jajaja). En fin, seguiré fedellando... Un beso.

Eva Cancio -

¡¡La verdad es que es muy original!! (En general todo el blog está muy bien, además está todo bastante organizado, lo cual -por lo menos para mí- es muy importante cuando buscas algo en concreto, y no da la sensación de desorden y caos de otros blogs. Quién sabe, quizás el próximo premio al mejor blog sea para el tuyo, la verdad es que lo merecería!!!). Un besote!
PD: Ya conseguí poner los contadores de personas en mi blog!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!

mariña -

Ji, ji! Muchísimas gracias! A que mola el "pet"? Es para que os sintáis acompañadas en la visita a la página (como casi siempre va a aparecer lo de 1 persona riquiña...); así al menos estaréis con un michiño riquiño.
Un bico y de nada!!

Eva Cancio -

¡¡¡¡Madre mía!!!! ¡¡¡¡Esto es una auténtica maravilla!!!!! Cuando lo visité ayer no me había dado cuenta de lo del "michiño", queda muy simpático!!! Pues eso, una vez más, enhorabuena!!! Por cierto, gracias por la explicación de lo del contador de visitas y por el comentario en mi blog!!! Te dejo aquí un enlace a mi respuesta
http://danza.blogia.com/2005/122001-18-marzo-2006.-aula-de-cultura-santiago-de-compostela-.php#comentarios