Blogia
... be different

visitas al blog

visitas al blog Hoy estoy muy contenta porque estos días tuve más de una visita en mi blog. Ayer por la mañana me encontré con un comentario de alguien (y aún por encima experto en estos temas de las TICs: sekeirox ) que no pertenece a mi entorno cercano, lo cual "me llena de orgullo y satisfacción" y agradezco infinito (conseguir vender a un desconocido y no exclusivamente a tus familiares y amigos las rifas de la cesta de Navidad del colegio es como una inyección de adrenalina). Además, esta mañana algunas compañeras mías que empiezan a adentrarse en esto de los blogs por medio de la asignatura de NN.TT. también se dieron un paseíto por ella. Invito a la persona que vuelva a entrar a dejar cualquier opinión (acepto todo tipo de críticas) o incluso un simple saludo, y por supuesto no olvideis anotar la dirección de vuestro blog si es que ya empezasteis a trabajar en él. ¡¡GRACIAS A TODAS/OS!!

6 comentarios

mariña -

Oye! Bicasos para tí también y mil gracias por las felicitaciones (nunca vienen mal)... Eres bienvenidísima siempre que quieras!!

Berta -

pues nada, que yo también quiero felicitar a la autora... esto está genial...
por fin conseguí entrar...jeje....Biquiños y hasta mañana

mariña -

Joba! Así da gusto escribir en un blog... todo palabras bonitas. GRACIAS Y BICASOS PARA TODOS!!

jm -

Totalmente de acuerdo con RAMO. No hay otro blog igual.... que se sepa. Pues otro bicaso de enhorabuena

Mariña -

HOLA RAMO!!! Muchísimas gracias por el saludo y por el piropo! Como digo siempre, todo es cuestión de "fedellar", y eso lo puede hacer cualquiera. Deja cuando puedas otra vez tu dirección del blog, que no conseguí entrar. : (
Bicos mil!!

ramo -

socorro, acabo de estar en el blog de mariña y creo que nunca seré capaz de manejarme así. un bicaso mariña