Blogia
... be different

y vuelvo...

y vuelvo...

Sigo detrás del famoso hueso que se me resiste más que nunca. El pasado sábado 23 pilló una ventaja yo diría que insalvable, pero trataré de no rendirme hasta que lo pierda de vista definitivamente. Es lo que pasa cuando, aún siendo tortuga, una se echa a descansar como si fuera liebre... (me encantan las siestas!!) Bueno, a lo mejor no es del todo exacto eso del "descanso"; quizás más bien tardé en arrancar motores. De modo que con problemas de tiempo aunque no lo parezca... Sin embargo, debo tener una dependencia tal de este blog, que por mucho que lo intente y me haya empeñado en despedirme, NADA, OYE! Que tengo que acabar volviendo...

Además de este rollo que no importa a nadie, quería informar de que abrimos en verano, tanto aquí como en el blog de lenguas de mis alumnos (algunos de ellos probablemente ya "ex", aunque a partir de septiembre compartiremos grandes momentos en el recreo!!). Por si alguien todavía no conoce este último blog (aunque lo dudo, porque no paro de publicitarlo), ahí dejo el enlace para que no se olviden ustedes de visitarlo!

4 comentarios

mariña -

MIL GRAZAS, KAKA! Chegas xusto a tempo, que mañá teño un dos exames que me faltan por facer. Non dubides que para o ano me lembrarei de ti! Je, je!
Bicos!

kaka -

Pois iso muller, moita sorte para a vindeira ocasión!! Que non me fai chiste cotizar sen motivo ningún, jeje, así que para o ano lembrate da miña necesidade e faino por min (... jo que cursi!)

Bueno, deixando as chanzas, que teñas moita sorte!!

mariña -

Jo, moitas grazas polos ánimos, Alexandra! O mesmo che desexo! Xa me alegraches a noite, que estaba aquí afogando as penas... Je, je! Bicos mil!

alexandra -

Ánimo, que os osos hai que roelos e alguén ten que alcanzalos, non? Bueno, senón nos poremos a iso de novo o próximo ano. Van precisar moitos coma nós para poder ofrecerlles o inglés ós máis pequechos, así que seguro que ata hai máis prazas que este ano. Moitos bicos.