Blogia
... be different

a los fumadores

a los fumadores

A pesar de que he dejado bien clara mi opinión acerca de la ley antitabaco en otro post, este mensaje es de agradecimiento a todos los fumadores de la facultad, por haber empezado con tan buen pie y respetar (al menos en lo que yo he podido comprobar) todos los espacios. ¡¡QUE SIGA ASÍ!!

6 comentarios

Adriana -

Hola Marina, coincido contigo en que se respira otro aire. Me ha pasado de subir en el asensor con algun alumno con el cigarro, pedirle que lo apagara, y decirme: ¡si no dice nada que está prohibido!
En fin, el tema este da para mucho, lo que es cierto es que es una adicción y no se la toma como tal.
Estoy emocionada de ver como has continuado con tu blog y la cadena que ya existe entre el alumnado.
Te he invitado (mira mi blog) a continuar un meme de blogs que circula por ahi, anímate a contestarlo.
Saludos
Adriana

kaka -

Ten chiste a viñeta esa, a min persoalmente moléstame moito que alguén fume canda min, máis non digo nada porque ten todo o dereito do mundo para facelo, pero nese sentido venme ben a lei está...

Compadezo aos fumadores aos que lles "perxudica" e os ánimo senon a deixar o vicio, si a que, polo menos, non dependan tanto del...

Sen máis...

mariña -

Je,je! Tiene coña el nombre del "chiringuito"; siguiendo en la línea de Georgie Dann, si allí había tanto humo también se podría llamar "la barbacoa"...

Mónica -

No tienes porqué. Nunca se me ocurriría fumar en un sitio, donde está prohibido hacerlo...De todas maneras estoy acostumbrada, en el cole no podíamos fumar, excepto alguna vez en el recreo porque la jefa de estudios era una fumadoar compulsiva, así que nos habilitaron una zona para poder fumar, la peor del cole, por supuesto, le llamábamos el "chiringuito" .Estaba siempre a tope de humo, porque además era muy pequeño, en realidad, aunque no fumaras pillabas un colocón allí dentro..

mariña -

Me alegra que no te esté costando lo de no fumar por la facultad. Yo recuerdo que, cuando fumaba, en cada cambio de clase salía a echar el pitillo, me apeteciera o no. Pensaba: "hasta dentro de una hora no voy a poder fumar otro, así que mato las ganas antes de que éstas salgan" (más o menos, para el que no lo entienda, como echar el pis antes de un largo viaje o de ir a la cama, te apetezca o no). Está claro que es una cuestión de hábitos, y cuando se trata de hacer un pequeño esfuerzo de todos y para todos parece que cuesta menos, no? De cualquier forma, MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU RESPETO!!!!!!!

Mónica -

La viñeta es buenísima...
En realidad, creo que no resulta tan difícil no fumar en la facultad y eso con la ansiedad que llevo encima, pero a mi no me supone ningún esfuerzo.eso sí si hay tiempo de un café-no suele haberlo-nos vamos a una donde se pueda fumar, que por cierto ahoar acumulan mucho más humo que antes.