Blogia
... be different

El final del cuatrimestre llegó y... viene lo mejor?

El final del cuatrimestre llegó y... viene lo mejor? Llegó el final del cuatrimestre, se han acabado las clases, pero ahora vienen los exámenes (nooooooooo). Bueno, yo no lo tengo tan crudo como otros compañeros que han cogido decenas de asignaturas, y les coincide un examen tras otro; pero aún así, lo paso fatal porque me pongo muy nerviosa por preparados que los tenga.
También es momento de reflexión, de hacer un balance de cómo han transcurrido estos meses de curso, y la verdad es que me siento feliz al ver la cantidad de cosas que he aprendido en tan poco tiempo y lo valiosas que me están siendo y serán en todos los campos de mi vida. Lo mejor de todo es que estoy comprobando que ese "andamiaje" del que tanto se habla y que se me ha aportado me ayudará a crecer, a mejorar, a adquirir nuevos conocimientos tanto teóricos como prácticos; tengo una base que pretendo explotar al máximo. Intentaré seguir dejando aquí mi granito de arena para el que le interese.

2 comentarios

Bea. -

aaaah! yo no me pongo nerviosa hasta minutos antes y ahora ¡faltan 45 minutos para el examen de TICs!
Mucha suerte!!
ah! yo también siento que he aprendido mogollón.

patricia -

muchas suerte en tus exámenes guapa, por cierto que estas en el grupo del lunes,no?