Blogia
... be different

Chat

Chat Hoy he intentado empezar a buscar por la red algo de información para el proyecto II de "Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación". Mi compañera de trabajo y yo nos pusimos de acuerdo esta mañana para ir mirando algo y se me ocurrió que sería interesante enfocar la búsqueda hacia la investigación de nuevas culturas en países extranjeros. Se me vino a la mente la India, y la posibilidad de que los alumnos entraran en algún chat del país con la consiguiente práctica del inglés al mismo tiempo que consiguieran información útil. Para comprobar si esto era factible, me metí en uno de los muchísimos que hay y estuve como una hora chateando con un chico de allí, Aby. Para mi sorpresa la conversación estuvo muy entretenida y él se mostró muy interesado por la lengua castellana. Nos intercambiamos los e.mails y nos volveremos a poner en contacto. Quizás, en el caso que decidamos continuar en esta línea, podría ayudarnos en la elaboración de nuestro proyecto?

1 comentario

Adriana -

Hola, como se que ya habeis entregado la webquest, les animo a realizar reflexiones sobre el trabajo, y el proceso que ha significado.